Los Olivos: policía disparó a vecino e intentó darse a la fuga

Víctima se encuentra grave, mientras que agente fue detenido

Hombre fue baleado por policía en Los Olivos. América Noticias

Un suboficial de la Policía disparó a un vecino sin razón aparente, denunciaron residentes de Los Olivos. El agente intentó darse a la fuga, pero fue capturado por sus compañeros. Víctima se encuentra grave.

Todo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada. Germán Zapatel Polanco se encontraba revisando su vehículo de color negro, cuando el suboficial, quien trabaja en una comisaría de La Victoria, se le acercó.

Le increpó por algunas cosas, sacó su arma lo amenazó y le disparó en el estómago. Tras ello, emprendió la fuga. Los vecinos salieron a ver qué ocurría al escuchar el balazo. El suboficial se fue disparando para evitar que lo atrapen, uno de los proyectiles impactó en un vehículo estacionado.

Varios metros más adelantes, agentes de la Depincri de Los Olivos dieron con el suboficial, quien no dudó en dar patadas y amenazar con su arma. Sin embargo, fue reducido y llevado a la dependencia policial.

En tanto, Zapatel fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia donde debe ser operado. Sin embargo, la familia indica que el nosocomio carece de un tomógrafo por lo que se encuentran haciendo una colecta para poder pagar el examen, también manifestaron que necesitan de un abogado.

LEE: Los Olivos: vecinos capturan delincuentes y los pasean desnudos por las calles

LEE: Daniel Urresti sobre ataque en Los Olivos: He puesto mi cargo a disposición

Relacionadas