Los Olivos: Enfrentaron a delincuentes con ayuda de sereno para evitar robo

Los asaltantes huyeron rápidamente del lugar abandonando su motocicleta 

Video: América TV

Una pareja de enamorados casi fue víctima de robo en la urbanización Las Palmeras, en Los Olivos. Todo sucedió cuando dos individuos, a bordo de una motocicleta, se detuvieron en frente de una pareja que caminaba por la zona. 

Entonces, uno de los delincuentes descendió del vehículo y comenzó a registrar los bolsillos de las víctimas, en un intento claro de robo. Sin embargo, la pareja decidió no ceder ante la amenaza.

En un momento de coraje inesperado, uno de los agraviados se abalanzó sobre los asaltantes, enfrentándolos con determinación y empujándolos al suelo en un acto de resistencia que cambió el rumbo del asalto. El joven luchó tenazmente, tratando de someter a los delincuentes y defender sus pertenencias.

La escena tomó un giro aún más sorprendente cuando un sereno que residía en las cercanías se percató de la situación tras escuchar los gritos. Actuando con rapidez, el sereno acudió al lugar y, sin dudarlo, utilizó una vara de goma que guardaba en su vehículo para enfrentar a los delincuentes. 

La intervención del sereno contribuyó a la huida apresurada de los asaltantes, quienes abandonaron su motocicleta en su precipitada fuga. La motocicleta utilizada por los delincuentes fue confiscada y remitida a la Comisaría de Sol de Oro para fines de investigación. 

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas