Los Olivos: niño muere al caer desde el balcón del cuarto piso de edificio

Niño al cuidado de su abuela salió corriendo al escuchar que lo llamaba un amigo para salir a jugar

Niño acudió al llamado de un amigo

Según la Policía, Daniel, de 6 años, estaba almorzando junto a sus dos hermanos mayores y su abuela. De pronto, escuchó que lo llamaban de la calle. Se levantó de su silla y corrió al balcón. Era su amigo que le pedía salir a jugar. En cuestión de segundos se escuchó un fuerte grito.

[LEE: San Martín: joven presuntamente ebrio atropelló y mató a dos personas]

"Lo llamaban al niño de abajo, al parecer según han referido testigos otros niños lo han llamado", explicó el fiscal José Vilcapoma.

Nada pudo hacer su familia. Tampoco los vecinos que se acercaron para auxiliar al menor. La muerte de Daniel fue instantánea luego de caer del cuarto piso. Al parecer se trepó a uno de los fierros de la baranda. Lamentablemente su cuerpo lo venció cayendo al vacío.

[LEE: Hospital del Niño: médicos muestran objetos que fueron ingeridos por niños]

El hecho ocurrió a las tres y media de la tarde en la cuadra 1 de la calle Victoria Barcia de la urbanización Carlos Cueto Fernandini, en Los Olivos. Amelia Panduro, de 86 años, estaba inconsolable, y es que ella estaba a cargo del cuidado del niño mientras la madre de este trabajaba.

Danielito era el más pequeño de sus amigos, pero eso no impidió que sea el más entusiasta para los juegos. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones respectivas mientras que el fiscal de turno ordeno el levantamiento del cadáver. 

Relacionadas