Los Olivos: mujer se clavó dos cuchillos tras matar a su bebé

La Policía informó que esta mujer asesinó a su hija porque la menor tenía una enfermedad terminal

Madre mató a su bebé.

Se clavó dos cuchillos, creyendo así acompañar hasta la muerte a su bebé, a quien le habrían diagnosticado los médicos una enfermedad terminal, por lo que decidió asfixiarla en el cuarto que ocupaban en Los Olivos.

LEE MÁS | Santa Anita: bebé recién nacido murió tras caer de la azotea

Cuentan los vecinos que Fiorella Torres Espinal de 30 años, al saber lo que pasaba con su hija se descontroló y optó por quitarle la vida para que la niña no sufra.

Ignorando lo ocurrido con su hija, hasta el lugar llegó Joel Contreras Arias, quien es albañil y padre de la niña, y trágica fue la escena que encontró al abrir la puerta de su habitación. Según sus familiares, hace dos semanas Fiorela y Joel habían celebrado felices el cumpleaños de la bebé.

Agentes de la Depincri de Los Olivos llegaron para investigar el presunto filicidio que ha conmocionado a más de una persona. En medio de la incertidumbre que se vivía en el lugar, Contreras Arias fue trasladado a la Depincri del distrito, sin brindar ninguna declaración a los periodistas.

LEE MÁS | Caso Alfie Evans: muere bebé británico que estuvo en medio de batalla legal

Minutos después, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver de la bebé que fue retirado en brazos de la Policía para ser llevado a la Morgue Central de Lima. Al cierre de este informe se supo que Fiorela Torres, madre de la niña luchaba por sobrevivir en la sala de cirugías del hospital de Collique.

Relacionadas