Los Olivos: mujer murió tras caer de mototaxi cuando intentaban asaltarla

Gladys Ángeles de 60 años se golpeó fuertemente en la cabeza. Fue traslada a un hospital pero falleció en la sala de emergencias

El mototaxista fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, pero lo dejaron en libertad. Foto y video: América Noticias

Gladys Ángeles de 60 años abordó una mototaxi en Los Olivos para regresar a su casa. Pero la actitud sospechosa del conductor alertó a la mujer. De pronto, el chofer aceleró y se desvió de su ruta. Todo hace indicar que intentó asaltarla, según cuentan los testigos.

[LEE: Chorrillos: Policía capturó a 5 delincuentes que acaban de robar avícola]

La mujer de 60 años comenzó a pedir auxilio. En una de las temerarias maniobras del conductor, Gladys Ángeles salió despedida por una de las puertas de la mototaxi, golpeándose la cabeza contra el pavimento. Varios vecinos socorrieron a la mujer y llamaron a los Bomberos.

Un testigo indicó que el conductor intentó darse a la fuga, pero alguien lo impidió. Gladys Ángeles fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, pero falleció en la sala de emergencias.

En tanto, el mototaxista fue trasladado a la Comisaría Sol de Oro pero inexplicablemente no le tomaron sus datos y lo dejaron en libertad, según denunció la familia. Además indicaron que este hecho es manejado por la Policía como un accidente de tránsito y no como un robo.

[LEE: Centro de Lima: delincuente le roba 2 500 dólares a cambista]

“Hablé con el comisario de Los Olivos y me dijeron que se trataba de un accidente de tránsito, le dije que no era eso, sino un intento de asalto”, denunció en Primera Edición Armando Ángeles, hermano de la fallecida.

Relacionadas