Los Olivos: mujer denunció agresiones y amenazas de parte de su pareja

Maribel Iparraguirre relató que su pareja la agredió al negarse a terminar la relación

El caso quedo a cargo de la comisaria Puerta de Pro

Hace 1 año, Maribel Iparraguirre se separó de Nyarko Falla Talledo, su pareja, porque la golpeaba constantemente. Pero él volvió a pedirle perdón y ella accedió sin pensar que le quería hacer daño.

LEESan Martín de Porres: joven fue asesinada de un disparo presuntamente por su pareja

El hecho ocurrió en la casa de él, ubicada en la calle 37 de la urbanización Puerta de Pro en Los Olivos. Nyarko le dijo a Maribel que iban a celebrar el día de la amistad con algunos amigos. Sin embargo, cuando llegaron le dijo para conversar en su cuarto a solas.

Según Maribel, su ex pareja le dijo que si no quería estar con ella la iba a matar. Rompió una botella y la ataco por la espalda, produciéndole un corte tan profundo que por poco atraviesa su riñón.

LEE: Arequipa: sujeto asesinó a su expareja y luego intentó quitarse la vida

La familia de Maribel se ha quedado sorprendida con lo ocurrido pues al denunciarlo se enteraron que Nyarko es un ex presidiario: ha estado preso en el año 2015 y 2016 por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

En la vivienda de Nyarko Falla nadie quiso hablar del tema. Ahora los hijos de esta mujer temen por la vida de su madre. Ellos suplican a las autoridades que lo capturen lo más pronto posible.

Relacionadas