Los Olivos: empresario murió baleado al intentar atrapar a delincuente

Álex Dueñas Félix recibió 4 impactos de bala. Luego de 4 días de luchar por sobrevivir finalmente murió

Acababa de culminar sus estudios en administración de empresas

Se aferró tercamente a la vida durante 4 días, pero sus heridas producto de las balas eran muy graves. El empresario Álex Dueñas Félix murió luego de que un delincuente le disparara 4 veces.

LEE MÁS | Los Olivos: cámara de seguridad registra cómo delincuentes acuchillan a joven

El hombre de negocios se disponía a cerrar su local comercial ubicado en el distrito de Los Olivos, cuando se percató que un delincuente intentó ingresar para robar sus pertenencias.

Dueñas Félix impidió que el delincuente ingresara, este último comenzó a huir y el empresario fue a su encuentro para atraparlo. Es en ese instante que el sujeto sacó su arma y le disparó.

El empresario que acababa de culminar sus estudios en administración de empresas fue baleado en el abdomen, hombros y piernas. Fue evacuado a una clínica particular, pero murió a los 4 días.

Álex Dueñas Félix estuvo durante varios años en el extranjero, donde trabajó para distintas empresas. Regresó a Perú y emprendió en el negocio de implementación de laboratorios mineros.

LEE MÁS | Chosica: hallan el cadáver de una mujer dirigente en el río Rímac

Su familia indicó que con su muerte no solo se acaba con la vida de una persona, también la de un padre, hijo y hermano que dio trabajo a toda su familia. 

Relacionadas