Los Olivos: delincuentes se llevan más de S/ 3 mil de minimarket

Este fue el tercer robo de la noche en la misma cuadra en la zona de PRO

Delincuentes asaltan minimarket. Foto: captura de TV

La delincuencia continúa causando zozobra en el distrito de Los Olivos. Esta vez un asaltante arremetió contra los administradores de un  minimarket.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo registrar cómo el delincuente se dirige a la caja, toma S/ 3,500 y huye con ayuda de un cómplice que lo esperaba con una motocicleta. 

[LEE: Los Olivos: Sedapal reparará pista hundida por filtraciones]

Cerca de la hora del cierre del local aparece el malhechor, camina por la acera para tantear el terreno. Minutos más tarde regresa con un arma en mano, no permite que nadie se le acerque, amenaza con disparar a la familia de Dionisia Llanos, la administradora. Ella, aterrada por la situación, solo atina a entregar el dinero. 

Según indicó, el sujeto estaba alterado. En las imágenes también se puede ver que el asaltante persigue al hermano de Dionisia y lo amenaza con dispararle. A la víctima solo le queda esconderse. 

[LEE: Los Olivos: vecinos denuncian deterioro de pista inaugurada hace un mes]

Aunque parezca increíble, este fue el tercer robo de la noche en la misma cuadra. Los vecinos de la zona de PRO afirmaron que por las noches las calles se convierten en tierra de nadie, por eso piden más apoyo por parte del serenazgo y de la Policía. 

Relacionadas