Los Olivos: asaltan agencia bancaria y se llevan 130 mil soles

Delincuentes irrumpieron en una de las sedes del Banco Continental

Unos delincentes irrumpieron en una agencia del Banco Continental. Foto: captura de TV

Lo tenían todo calculado. Nuevamente una agencia bancaria fue el objetivo de los delincuentes. El asalto ocurrió en un banco ubicado en la intersección de la avenida Antúnez de Mayolo y la calle 26, en Los Olivos

En un video exclusivo se puede ver cómo los trabajadores y clientes están en el piso, mientras que uno de los hampones guardaba el dinero. Según testigos, 4 fueron los asaltantes, ellos estaban armados e iban a bordo de un vehículo gris.

LEE MÁS | San Juan de Miraflores: capturan a integrante de banda de asaltantes

Uno se quedó en el auto, otro como campana en la esquina, mientras que el tercer integrante redujo al vigilante y le quitó su revolver para que su compañero ingrese y se lleve todo el dinero.

En total fueron 130 mil soles lo que lograron robar. Las autoridades contaron que uno de los más perjudicados fue un cliente. Los hampones entraron en el preciso momento que iba a depositar 87 mil soles que por supuesto se llevaron.

LEE MÁS | SJL: un herido dejó asalto a camión repartidor de helados

En cuestión de segundos los delincuentes huyeron por una calle, llegaron al paradero 1 de Santa Rosa y abandonaron el vehículo. Al lugar, llegaron peritos de Criminalística, quienes se dieron cuenta que la unidad tenía la placa clonada.

Según los vecinos, esta no es la primera vez que asaltan un banco por aquí, hace un par de meses robaron la agencia de en frente. Las imágenes de una cámara de seguridad ayudaran a la Policía en la investigación. El caso quedó a cargo de la comisaría Sol de Oro. 

 

 

Relacionadas