Los Olivos: delincuentes armados asaltaron agencia bancaria

Cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron al local pocos minutos antes de que cerrara

Asaltan banco en Los Olivos.

Se exaltan e intentan ponerse a buen recaudo al ser testigos del asalto a esta entidad bancaria en Los Olivos a plena luz del día. Estaban a pocos minutos de cerrar la agencia, cuando cuatro sujetos encapuchados y armados irrumpieron al interior para robar cuanto podían.

LEEVicente Romero: Mininter firmó acuerdos con bancos para reforzar seguridad

Se supo a través de la Policía que los pocos clientes que habían a esa hora dentro del local  sufrieron el robo de sus pertenencias, asimismo el personal de caja que nada pudo hacer para detener a los delincuentes que huyeron rápidamente.

Otros testigos pudieron identificar la placa del vehículo plomo en el cual huyeron los asaltantes el mismo que pertenece, según la Sunarp, a Rodrigo Díaz Jiménez y Diana Montes Merino.

LEESurco: video de seguridad muestra instante en que delincuentes llegaron al banco

Hasta la entidad bancaria de la avenida Carlos Izaguirre llegó personal de la Dirincri para iniciar las investigaciones del asalto y dar con el paradero de los delincuentes que salieron huyendo por el jirón Caráz con rumbo desconocido.

Al cierre de este informe se desconocía aún el monto robado en el banco. Los vecinos de las tiendas aledañas pidieron mayor resguardo policial en la zona.

Relacionadas