Los Olivos: Delincuentes armados asaltaron un gimnasio en 73 segundos

Se infiltraron, amenazaron con pistolas a los clientes y se llevaron sus pertenencias

Más 70 segundos de terror

Más 70 segundos de terror. Se infiltraron, los amenazaron con pistolas, se llevaron sus cosas y efectuaron un disparo para advertir que cualquier oposición costaría una vida. Tres hampones asaltaron a los clientes de un gimnasio en Los Olivos, en poco más de un minuto, se apoderaron de un jugoso botín.

La noche del jueves, el local Body Company estaba lleno de alumnos. La cámara externa capta la llegada de los hampones que de inmediato toman el control de uno de los ambientes Dos se posicionan en el salón y el tercero penetra en una habitación contigua, advierten que nadie se levante del piso, pues tendría consecuencias.

Uno de ellos recibe una llamada, con total desfachatez contesta, mientras atraca a la gente con la otra mano. Sus compinches toman todas las mochilas que encuentran en su camino. En su escape, uno de los delincuentes jala el gatillo, felizmente no hirió a los presentes. Huyeron hacia un vehículo que los esperaba en el pasaje próximo.

Las imágenes han sido puestas en manos de la Policía, fue un peligroso susto el que vivieron, pues no solo los despojaron de sus objetos de valor, la bala disparada pudo impactar en uno de ellos.

CONOCE MÁS | San Miguel: Cámaras de seguridad captaron robo a camión con $50 mil en mercadería

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad capta a policía enfrentarse a balazos contra delincuentes

Relacionadas