Capturan a sujeto acusado de asesinar a un joven universitario en Los Olivos

Víctima recibió un disparo en la cabeza cuando intentó defender a su padre

América Noticias

La Policía  capturó al presunto asesino del joven universitario Erick Jorge Castro Salazar, quien fue ultimado el pasado mes de noviembre cuando intentó frustrar el robo del vehículo de su padere en la puerta de su vivienda en Los Olivos.

[LEE: Los Olivos: joven asesinado a tiros por delincuentes era un destacado estudiante]

El sujeto fue identificado como Jair Souza Salazar de 25 años alias 'Charapa', quien sería el autor del disparo en la cabeza que acabó con la vida del estudiante. 

Cabe indicar que dos días después del asesinato del joven, la Policía capturó a dos sospechoso que tenían antecedentes por robo bajo la modalidad de 'raqueteo', sin embargo fueron puestos en libertad.

Trascendió que Jair Souza Salazar fue capturado en la intervención policial que acabó con la vida del taxista Jacob Pedraza Gambini en Independencia, en cuyo vehículo se trasladaba. 

[LEE: Asesino de Patrick Zapata estaría involucrado en otro homicidio]

Como se sabe, la víctima era un destacado estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de Ingeniería en la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de hablar a la perfección tres idiomas.

 

Relacionadas