Los Olivos: bebé de 4 meses murió dentro de una guardería

Pericia forense determinó que el fallecimiento del menor ocurrió por un edema pulmonar

América Noticias.

Un bebé de 4 meses falleció en la guardería en Los Olivos en la que lo habían dejado sus padres tan solo una hora antes. “Justicia por favor para mi hijo, justicia. Porque fui a ver mi hijo y no me dejaron entrar, porque algo le había pasado a mi hijo (…) Mataron a mi hijo de 4 meses y medio, y me desgraciaron la vida”, contó Christofer Holyoak, el padre del pequeño.

El bebé habría perecido a las ocho de la mañana, pero los padres recién lo supieron a las dos de la tarde.“Mi hijo ha estado sano, mi hijo hace poco ha pasado el pediatra y no ha tenido absolutamente nada. Cuando lo he llevado a mi hijo ha estado bien, yo lo he dejado bien a mi hijo. A mi hijo me lo han matado”.

[LEE: Policía capturó a uno de los asaltantes del restaurante El Hornero]

Como era habitual durante el último mes, Christofer Holyoak y su esposa Carmela Álvarez dejaron a su pequeño en la guardería Niños Maravillosos. El padre contó que le faltaban algunos artículos, por lo que volvió una hora después, pero sospechosamente no lo dejaron entrar. “Regresé para traer las cosas y los vi todos mortificados y me dijeron que mi hijo estaba durmiendo y no me dejaron entrar”.

La desesperación se apoderó de él. Percibía que algo extraño había sucedido. Sólo luego de varias horas y con presencia policial le dieron la nefasta noticia. “La señora sabe lo que ha hecho con mi hijo. Ella sabe muy bien lo que ha hecho con mi hijo. Cuando yo he vuelto mi hijo ya estaba muerto”.

[LEE: SMP: capturan a sujeto que seducía a adolescentes por redes sociales]

La pericia forense determinó que el niño dejó de existir a consecuencia de un edema pulmonar. Este resultado hace que los padres crean que hubo una negligencia.

La Municipalidad de los Olivos decidió la clausura del local, mientras que las personas involucradas fueron llevadas a la delegación para determinar allí que apagó la vida un inocente, dejando en medio de una auténtica tragedia a su familia.

Relacionadas