Los Olivos: balean a padre cuando paseaba con bebé de 4 meses y esposa

Unos delincuentes armados los interceptaron en la cuadra 60 de la Av. Alfredo Mendiola en la urbanización Villa Sol

La esposa entró en pánico ante la peligrosidad de los asaltantes armados

Poco les importó que caminaran con su bebé de apenas 4 meses para sacar sus armas de fuego y dispararles. Toda una familia caminaba por la cuadra 60 de la Av. Alfredo Mendiola en la urbanización Villa Sol en Los Olivos cuando fue encañonada.  

[LEE: Magdalena: policía balea a su pareja en hotel tras arranque de celos]

Los delincuentes armados llegaron a bordo de una moto e interceptaron a la familia, les exigieron todas sus pertenencias. José Guevara Pérez le entregó su billetera y teléfono celular, los asaltantes igualmente le dispararon.    

“Aparecen dos sujetos y me apuntan, uno me mete un cachazo en la cabeza, luego me metieron un balazo, les entregué mis cosas y luego me dispararon nuevamente”, dijo José Guevara Pérez a América Noticias.  

El joven padre empujó algunos metros el coche con su bebé de 4 meses para evitar un posible ensañamiento de los delincuentes. Mientras la esposa entró en pánico ante la peligrosidad de los asaltantes armados.    

“Cuando vi que le apuntaban con la pistola, no sabía qué hacer. Mi bebé estaba más allá porque lo había empujado mi esposo, ahí había una moto, me escondí y luego corrí detrás de la moto, porque no sabía qué hacer”, contó Joselyn Agüero, aún con los nervios afectados.  

[LEE: Chofer de bus es baleado y conduce herido hasta un centro de salud]

La presencia de una patrulla de la Policía hizo correr de los delincuentes. José Guevara Pérez fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati a la espera de ser operado, una bala aún permanece en su pierna. 

Relacionadas