Los Olivos: asaltaron banco en la avenida Izaguirre con Universitaria

Cámaras de seguridad mostraron el preciso instante en que los delincuentes abandonan el local

Agencia del Banco de Crédito del Perú de Los Olivos. Foto: captura de TV

Se abalanzaron sobre el agente de seguridad y lograron reducirlo, así fue el inicio de un asalto que se produjo a las 3 y media de la tarde en Los Olivos, cuando un vehículo negro se estacionó frente a un banco.

Los siguientes tres minutos fueron de pánico dentro de la agencia. Los asaltantes llegaron en dos vehículos, según testigos, uno se estacionó en medio de la vía auxiliar de la avenida Universitaria. 

LEESurco: policía murió baleado al tratar de impedir robo de minimarket

El otro, de color oscuro, en el frontis de la entidad. Una cámara de seguridad captó el momento en que los asaltantes huyen a bordo de un vehículo y se unen a la vía principal, frente a la mirada atónita de los testigos.

Todo se produjo al costado de este centro educativo. Los delincuentes no realizaron ni un solo disparo, la Policía llegó 10 minutos después para las diligencias.

LEESan Isidro: condenan a cadena perpetua para asesinos de cambista 

A través de un comunicado, el Banco de Crédito del Perú, informó que ningún cliente, trabajador o transeúnte resultó herido tras el asalto. También que no se produjo toma de rehenes. Hasta el momento ni la Policía, ni la entidad bancaria confirmaron el monto de lo robado.

Relacionadas