Olenka Cuba: “No centré a Gerald Oropeza”

Como se sabe, la joven viajó con el prófugo a Cancún

Olenka Cuba fue una de las testigos del atentado al Porsche del prófugo Gerald Oropeza y hasta ahora asegura que no puede vivir tranquila. La joven concedió una exclusiva entrevista a ‘Domingo al Día’ para contar su verdad sobre la relación que mantenía con  Oropeza. 

Cuba aseguró que solo tenía una amistad con Oropeza, además, dijo estar arrepentida de haber viajado a Cancún con el mismo. 

“No tenía por qué ser pareja de él para poder viajar. Él me invitó al viaje porque se venía mi cumpleaños”, dijo Olenka quien conoció a Gerald en una fiesta hace un año. 

Asimismo, contó detalles del día del atentado al Porsche. “Cuando ya me estaban dejando, Gerald siguió de frente y dijo que nos estaban siguiendo. Ni bien sentí las balas, me agaché y me cubrí”, manifestó.

“Cuando no escuché nada, me levanto y abro la puerta. Vi a mi costado al señor Sulca”, declaró. En otro momento, negó tener un tatuaje símbolo con su vinculación con el ‘Tony Montana’ peruano. 

Tras enterarse del asesinato de Patrick Zapata, la joven volvió a recaer. Y es que ha pasado los tres últimos meses entre psiquiatras y en su casa. Pero lo que más alertó a Olenka es cuando fue acusada de haber sido la manzana de la discordia entre Oropeza y Junior Tarazona.

“Es mentira, no sé por qué ese canal ha permitido esto. Estoy tomando cartas en el asunto, porque son demasiadas infamias que me han hecho. No conozco a Junior Tarazona y menos he centrado a Gerald”, dijo entre lágrimas. 

 

Relacionadas