Odebrecht: Keiko Fujimori habló sobre dichos de su hermano Kenji

Lideresa de Fuerza Popular también habló sobre los casos de Jaime Yoshiyama y Bedoya

Keiko Fujimori. América Noticias

Keiko Fujimori llegó al país tras participar en la competencia 'Iron Man'. En su llegada fue consultada sobre acusación de Jorge Barata de que Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya. También lo hizo sobre su hermano Kenji, quien señaló que Lourdes Alcorta, Luis Galarreta y Úrsula Letona.

Al ser consultada sobre la situación de su hermano Kenji Fujimori, la dos veces candidata presidencial señaló que no hablaría sobre temas políticos. Aunque, reveló que conversó con su padre Alberto hace una semana. No precisó si trataron el tema de los ‘Mamanivideos’. “Lo que tenga que decir a mi padre, se lo diré a él. Los temas que converso con mi padre, son temas privados.

“No me merece ningún comentario”, señaló Keiko Fujimori al hablar sobre lo mencionado por su hermano Kenji en uno de los ‘mamanivideos’. Como se sabe, el menor de los hermanos mencionó que Galarreta, Alcorta y Letona recibieron dinero de Odebrecht. Hecho que fue negado por los tres mencionados.

Respecto a la situación de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, Keiko dijo: “Confío en lo que ha señalado el señor Jaime Yoshiyama y Bedoya”. Según el testimonio de Jorge Barata, ambos recibieron dinero de la constructora brasileña para la campaña electoral.

LEE: Fuerza Popular seguirá siendo investigada bajo Ley de Crimen Organizado

LEE: Keiko Fujimori participó de triatlón en Estados Unidos

Relacionadas