Salazar: "No hay disyuntivas, nos debemos a Fuerza Popular"

El parlamentario sostuvo que hace un tiempo que no conversa ni visita al ex presidente Alberto Fujimori

Congresista Octavio Salazar. Foto: Agencia Andina
Congresista Octavio Salazar. Foto: Agencia Andina

El congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, descartó que exista algún tipo de enfrentamiento dentro de la bancada por presuntos grupos que apoyan a distintos miembros de la familia Fujimori. Indicó que todos los congresistas se deben a la agrupación política, que tiene como lideresa a Keiko.

“Aquí no hay disyuntivas, aquí no hay problemas entre uno y el otro. Eso está terminantemente fuera de contexto. Nosotros nos debemos a Fuerza Popular”, refirió. 

[LEE: Becerril: "El tema del indulto a Fujimori nos ha unido"]

Al ser consultado sobre si visita o conversa con el ex presidente Alberto Fujimori, Salazar precisó que hace un tiempo que no lo hace. “Bueno no (lo he visto en la Diroes) (…) Hace un tiempo que no lo hago (conversar con el ex mandatario), pero nosotros andamos pendientes de su salud, andamos pendientes de cuanto tema le suceda”, dijo.

Octavio Salazar sostuvo que la falta de comunicación no es motivo para señalar que hay miembros “keikistas” o “albertistas”. “Por favor, no ahondemos en algo donde no existe, aquí hay unidad”, afirmó. Finalmente el parlamentario recalcó que el líder histórico de Fuerza Popular es Alberto Fujimori, pero la lideresa actual es su hija Keiko.  

 

Relacionadas