Ochoa: "Al parecer Martín Vizcarra pretende alargar una supuesta conflictividad"

El congresista del Nuevo Perú dijo que es una pena que el presidente Martín Vizcarra no tenga una agenda para el país

Congresista Edgar Ochoa, del Nuevo Perú. Foto: Andina

El congresista del Nuevo Perú, Edgar Ochoa se pronunció respecto de la decisión del presidente Martín Vizcarra de apoyar el NO en la reforma de la Bicameralidad propuesta para el referéndum porque considera que el proyecto se ha "desnaturalizado".

Ochoa mencionó a Canal N que el presidente Martín Vizcarra busca generar una conflictividad debido a que al parecer no tiene temas en la agenda nacional para poder discutir y que hasta diciembre pretende extender el tema.

"Lamentablemente se cumplió lo que habíamos dicho. Después del 4 de octubre, presidente Martín Vizcarra qué…cuál es la agenda. Y al parecer el presidente pretende alargar una supuesta conflictividad entre el Ejecutivo y el Legislativo, Al parecer el presidente no tiene mucha agenda para ofrecerle al país, y lo que quiere es alargar el supuesto conflicto, es una pena que el presidente salga con una lógica de ese tipo", comentó.

Y sobre la aprobación previa del proyecto de bicameralidad por parte de su bancada, incluidos dos de sus ministros, Ochoa mencionó que parecería que no existe coordinación entre estos y el presidente Martín Vizcarra.

"Lo deja en evidencia que no es con quienes trabaja y coordina la política nacional. Lo deja transparentado ante un posible asesoramiento alejado de su bancada y el premier. Supuestamente hay otras personas que le hablan a la oreja", comentó.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "A la cuarta consulta sobre la Bicameralidad decimos no"

LEE TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra convoca a referéndum para el 9 de diciembre

Relacionadas