Nuevo Perú tendrá cita con Fuerza Popular el martes por vacancia presidencial

La bancada sostendrá próximas reuniones con distintas agrupaciones

Imagen no encontrada

La bancada Nuevo Perú se reunirá este martes con Fuerza Popular, la cita será para tratar el tema de la vacancia presidencial que fue formalizada en la víspera. La agrupación envió a distintas bancadas un borrador de la moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski.

LEE: Comisión Madre Mía: Amílcar Gómez niega haber participado en compra de testigos

En comunicación con Perú 21, el congresista Richard Arce indicó que este martes 06 de febrero se reunirán con la bancada naranja y expresó que sostuvieron acercamientos con otras agrupaciones.

Arce expresó: "Queremos que salga una moción que tenga consensos, pues lamentablemente el gobierno ha perdido credibilidad", manifestó el parlamentario de Nuevo Perú.

En la víspera el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que su agrupación apoyaría la moción de vacancia si esta se plantea por razones de corrupción, mas no por motivos de tipo ideológico, como el otorgamiento del indulto humanitario. En tal sentido, Arce manifestó que en el diálogo con otras bancadas no está contemplado el tema del indulto concedido a Alberto Fujimori, dado que está siendo visto por otras instancias. 

 

Pedido de Vacancia de la Bancada Nuevo perú by Nuevo PERÚ Congreso on Scribd

 

Relacionadas