Nuevo feminicidio: hallan cuerpo calcinado de mujer en San Juan de Miraflores

Vivienda donde fue hallado el cadáver venía siendo ocupada por un hombre con antecedentes penales

Feminicidio en San Juan de Miraflores. América Noticias

Una mujer de unos 30 años fue hallada calcinada al interior de una vivienda en la zona de Yauyos, Pamplona Ata, San Juan de Miraflores. Peritos y Policía se encuentra en la zona recabando evidencias que lleven a identificar a la víctima y al autor del feminicidio.

La historia comienza con un hombre de 70 años identificado como Demetrio Colca Gamarra vivía con su hijo de 20 años. Un día llegó hermano mayor de éste último y lo botó.

Aguenor Abelardo Colca Verano presenta antecedentes por robo y violación, incluso purgó condena en varios penales del país. Desde hace 3 meses se apoderó de la vivienda y, según vecinos, se realizaban fiestas hasta altas horas de la noche.

El hermano menor llegó a la vivienda buscando a su padre y encontró los restos calcinados de la mujer aún sin identificar. Fue a la comisaría de Pamplona Alta para presentar la denuncia.

El joven se encuentra preocupado por el paradero de su padre. De Abelardo Colca tampoco hay señal. La Depincri de Pamplona Alta se encuentra realizando las primeras pesquisas.

LEE: Los Olivos: familia de joven asesinada denuncia que fue humillada por policía

LEE: Montenegro: Las medidas de protección para mujer asesinada debieron salir a las 24 horas

Relacionadas