Habla nueva víctima de universitario acusado de violar y matar a expareja

Hecho habría ocurrido en febrero, pero Policía no hizo nada para avanzar con las investigaciones

Erick Espinel Hernández. América Noticias

Tras la captura de Erick Espinal Hernández, joven de 20 años acusado de violar y asesinar con un cuchillo a una amiga suya, apareció otra denuncia en su contra.

[LEE: Surquillo: universitario es acusado de violar y matar a su enamorada]

La joven, que prefirió ocultar su identidad, contó que Espinal era su amigo hasta que intentó abusar de ella en febrero de este año, 2016. Todo ocurrió cuando ambos quedaron en ir a cenar.

Espinal fue a recoger a su víctima en su vehículo y le dijo que tenía que sacar unos objetos de su departamento. Entonces ingresaron por la cochera, cerró las ventanillas y puso los pestillos.

El sujeto habría amenazado de muerte a la mujer con un cuchillo, tras un forcejeo la joven logró huir hasta el primer piso del edificio. Los vecinos salieron a ayudarla, mientras su agresor huyó en su auto.

[LEE: Viceministerio de DD.HH: Sala se parcializó en caso de Arlette Contreras]

La denuncia fue presentada en la comisaría de San Borja. Sin embargo, el caso quedó encarpetado pues la policía le mencionó que los fiscales estaban de vacaciones y no se le tomó la declaración. Ahora pide ayuda para poder seguir adelante con la acusación.

Relacionadas