Noceda relevó que sufrió incidente con congresista Modesto Figueroa

Janet Sánchez, presidenta de la comisión de Ética del Congreso, dijo que el caso de Noceda será evaluado el 27 de diciembre 

Paloma Noceda denunció a Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos. Foto: captura de TV

La congresista Paloma Noceda aseguró que ha recibido el apoyo del titular del Parlamento, Daniel Salaverry, que también espera tener el respaldo de la bancada Fuerza Popular tras la denuncia hecha contra Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos.

“El presidente del Congreso me ha mostrado todo su respaldo porque es necesario que se erradique todas estas conductas haca la mujer. Es necesario que haya un cambio en la sociedad”, dijo.

Además, mostró su confianza en que, el entonces vocero de la agrupación Luis Galarreta, corroborara ante la comisión de Ética que ella le expresó su incomodidad cuando ocurrieron los hechos.

Noceda instó a otras legisladoras a no callarse y a denunciar de manera pública si es que ha pasado situaciones similares a la de ella.

Recordemos que, la presidenta de la comisión de Ética del Congreso, Janet Sánchez, precisó que “antes de Año Nuevo” se evaluará la denuncia de la legisladora no agrupada Paloma Noceda contra el fujimorista Luis López Vilela, por presuntos tocamientos indebidos.

La exfujimorista manifestó que sufrió un incidente con el congresista Modesto Figueroa. Además, el caso de la parlamentaria será evaluado el 27 de diciembre en la comisión de Ética del Congreso.

 

LEECaso Paloma Noceda: Comisión de Ética evaluará denuncia a fines de diciembre

LEE:  Vieira sobre denuncia de Noceda: Testimonio de Galarreta será fundamental

Relacionadas