Niño con Síndrome de Proteus necesita ayuda para seguir su tratamiento en EE.UU.

Para ayudar al pequeño de 5 años puedes depositar a la cuenta de ahorros del BCP: 2209 3449 2890 20  

Vasco tiene que operarse de emergencia, en tanto que los dolores de sus huesos van en aumento. Foto y video: América Noticias

Vasco Flores Díaz fue diagnosticado con el Síndrome de Proteus, también conocida como 'la enfermedad del hombre elefante'. El niño de 5 años tiene problemas para ingerir alimentos y para respirar, por lo que su madre, Ruth Díaz, pide ayuda para tratar la enfermedad de su hijo en Estados Unidos.

Vasco padece de distintas tumoraciones y malformaciones, pero lo más preocupante es el tumor que tiene en la garganta. El síndrome que padece afecta a un número reducido de la población, por lo que su madre cuenta que no encontró apoyo en los establecimientos de salud que visitó. 

El menor presenta malformaciones en el lado izquierdo de su cuerpo, mientras que sus huesos se deforman conforme va creciendo.

Vasco tiene que operarse de emergencia, en tanto que los dolores de sus huesos van en aumento. Pese a todo ello no pierde la sonrisa.

Su madre invocó la ayuda de la ministra de Salud, la ministra de la Mujer y la ciudadanía en general.

Esta es la cuenta de ahorros del BCP para depositar en favor del pequeño Vasco: 2209 3449 2890 20. Todo monto es bienvenido, ¡ayudemos a Vasco!


LEE TAMBIÉN: Madre irrumpió en visita protocolar y pidió ayuda para su hijo a la ministra de Salud
 

Relacionadas