Niño de ocho años murió en incendio de su vivienda en El Agustino

Su madre y dos de sus hermanos resultaron heridos. 

Un pequeño de ocho años de edad perdió la vida al no poder escapar de su cuarto luego de que se incendiara su vivienda ubicada en la asociación de viviendas La Menacho II en El Agustino. El menor compartía la habitación con dos de sus hermanos, quienes resultaron heridos. 

[VIDEO: Incendio en taller de San Juan de Lurigancho dejó dos niños heridos]

Según vecinos, la madre intentó ingresar a la vivienda para rescatar a todos sus hijos sin embargo no pudo. Ella resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo por lo que fue trasladada junto con sus otros dos hijos al hospital Bravo Chico. 

Trascendió que la familia estaba conformada por la madre, el padre, dos niñas y tres niños que dormían en su vivienda cuando fueron sorprendidos por las llamas. Las niñas lograron salir ilesas debido a que se encontraban en otra habitación. 

[VIDEO: Bebé de un año murió durante incendio de su vivienda en Huaycán]

Personal de bomberos y serenos del distrito lograron apagar el fuego que al parecer, había sido ocasionado por un cortocircuito. Al lugar también llegó personal de la Dirincri y un fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver. Los familiares piden ayuda económica para los afectados. 

 

Relacionadas