Niño de dos años murió atropellado por vehículo que salió de cochera

Según testigos, el conductor salió del estacionamiento a alta velocidad

Hace solo unos días la familia acababa de festejar los dos años del menor fallecido. Foto: América Noticias

Un accidente cobró la vida de un niño de dos años en el Cercado de Lima. Trágico hecho ocurrió en la puerta de una cochera ubicada en la cuadra 5 de la avenida Guillermo Damsey en el centro.

[LEE: Adolescente de 14 años fugó de su casa llevando los ahorros de su madre]

Yesenia Puma Quispe regresaba a su casa junto a sus dos hijos, uno de dos años y el más pequeño de solo meses de nacido, quien iba en un coche.

El pequeño de dos años estaba jugando con su carrito, cuando de una cochera una camioneta salió, según testigos, a alta velocidad, y arrolló al menor.

El conductor del vehículo fue identificado como Romualdo Palacios Yllaconsa, quien estaba acompañado por su padre que iba como copiloto.

De acuerdo a la versión de los testigos, el conductor habría querido darse a la fuga, pero fue retenido y obligado a llevar al pequeño al hospital, donde finalmente llegó sin vida.

Familiares de la víctima indicaron que hace solo unos días acababan de festejar los dos años del menor fallecido.

[LEE: JNE: Esto es lo que está prohibido hacer el día de las elecciones]

El conductor fue trasladado a la comisaría de Monserrat, mientras que la familia de la víctima pide justicia. En la zona se encuentra una cámara de video vigilancia que podría haber registrado el hecho.

Relacionadas