Niño amenazó con un cuchillo a anciana y fue golpeado con un fierro

La mujer fue detenida por la Policía mientras que el menor se recupera de la lesión

Policía detuvo a la mujer y el niño fue atendido en el hospital. Foto: América Noticias

Una mujer de 70 años golpeó con un fierro a un niño de seis años en Villa María del Triunfo. Según explicó la mujer, el menor la habría amenazado con un cuchillo.

[LEE: Los Olivos: buscan a niñera que mató a niña de 2 años tras fuerte golpiza]

“La señora le llamó la atención al niño y él regresó a su casa. El menor cogió un cuchillo y dijo que la iba a matar. La señora al ver la acción del menor cogió un fierro y lo golpeó a la altura de la oreja”, cuenta el comandante Hugo Velasco, comisaria Jorge Gálvez.

Enith Cárdenas, de 70 años, fue detenida por la Policía tras agredir al niño. Cuando llegó a la comisaría intentó justificar su reacción e insistió en que fue amenazada por el menor.

Por su parte, la madre del niño golpeado, confirmó la versión de la mujer de 70 años. Ella contó que el pequeño sí cogió un cuchillo y salió de la casa.

“Él dijo vieja loca. Ahí es que él ha corrido a mi casa. Y dijo ‘hay que matar a la señora porque está vieja loca’”, contó la madre del menor.

[LEE: Comas: padre golpeó a su hijo hasta dejarlo ensangrentado]

Este terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Daniel Ocama en Villa María del Triunfo. El niño de seis años fue atendido en el Hospital de EsSalud y la señora Enith Cardenas quedó detenida en la comisaría Jorge Gálvez.

Relacionadas