'Niña sirenita': Milagros Cerrón murió por insuficiencia renal tras hemodiálisis

Ricardo Cerrón, padre de la conocida 'Niña sirenita' reveló que la salud de la menor se complicó tras una hemodiálisis 

Milagros Cerrón falleció en Junín a los 16 años. Foto y video: Canal N

Ricardo Cerrón, padre Milagros Cerrón, la conocida 'Niña sirenita', reveló a los medios de comunicación que su hija falleció debido a un cuadro de insuficiencia renal. Cerrón reveló que la salud de su hija empeoró tras ser sometida a una hemodiálisis. 

"Tuvo una insuficiencia renal crónica y de lo cual se ha complicado haciéndose la hemodiálisis, y eso ha traído mas consecuencias a su salud", indicó el padre de familia. 

"Es una lucha continua como padre que día a día pudo luchar junto con su madre y sus hermanitas, en realidad nos sentimos bastante dolidos, ya Milagritos está en el cielo, ha tomado la delantera. Yo realmente me siento dolido, muchísimas gracias por su visita", manifestó. 

Finalmente, el padre de Milagros Cerrón, dijo sentirse orgulloso de haber luchado por el bienestar de su hija. "La recordaré como una niña muy inteligente, una niña muy alegre que sonreía bastante, es un angelito para mí", expresó. 

Milagros Cerrón Arauco falleció el último miércoles en Junín a pocos días de cumplir 16 años, ella esperaba un transplante de riñón. 

LEELa 'niña sirenita': Milagros Cerrón murió en Junín a los 15 años

Relacionadas