Niña Romina Cornejo falleció en Estados Unidos

Abuela de la menor confirmó su deceso

Foto: El Universal Perú
Foto: El Universal Perú

La pequeña Romina Cornejo, quien fue baleada por 'marcas' que interceptaron el vehículo en el que se desplazaba por la Vía Expresa en agosto de 2010, murió en Estados Unidos, país en donde realizaba su tratamiento tras quedar cuadripléjica.

Así lo confirmó el abogado de la familia de la niña, Roberto Miranda, a través de su cuenta en Twitter en donde informó que la abuela de Romina fue quien le dio la lamentable noticia.

Como se recuerda, la pequeña tenía solo tres años cuando la pesadilla empezó. Ese día había acompañado a su abuelo que trabajaba como cambista, a cambiar una importante suma de dinero en el Centro de Lima.

Su familia emprendió una lucha por buscar su mejoría lo que los llevó a viajar primero a Puerto Rico en donde llevó un tratamiento por más de un año. Luego en el 2014 la llevaron a Estados Unidos para continuar con sus terapias, sin embargo desde hace varios meses se encontraba grave.

Trascendió que Carla Ramos, madre de Romina, dio a luz a su segundo hijo unas horas antes de su muerte, que se produjo debido a un paro cardiaco.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas