Niña necesita ser llevada a España para ser operada

Madre de la pequeña realiza rifas por Facebook para recaudar fondos

La pequeña Micaela, a sus cinco años, ha demostrado que no existen imposibles para ella. Nació sin poder ver ni escuchar, hasta dijeron que no podría caminar por un virus que adquirió en el proceso  de embarazo. La pequeña necesita viajara a España para ser sometida a una opración de implante coclear que es bastante costoso. 

Karen arana, su madre, mafinestó que se comunica con su hija por medio de señas y son muy pocas las veces que la ha escuchado decir "mamá", debido a su sordera, tampoco puede hablar

Según comentá su madre, la pequeña Micaela ha batallado en quirófanos y terapias y nada la ha detenido para ser feliz. Aún no ha escuhado la voz de su madre, pero siente el amor que le da día a día. 

Hace poco, la donación de un órgano le devolvió a Karen la esperanza para que su pequeña mejore su calidad de vida. Ahora necesitan el dinero para ir a otro país ya que es la única manera de aprovechar la oportunidad, sin embargo no cuentan con el dinero suficiente. 

Cualquier ayuda, se pueden comunicar al 942196136. La cuenta de ahorros BCP es 194 35121422083. La interbancaria es INTERBANCARIA 002 194135121422 0 83 98. Por el momento, a tarvés de una rifa en el Facebook "Somos Micaela". 

Relacionadas