Niña baleada en el Callao: Policía se rectifica con familia y le brinda seguridad

Jefe policial de la región había sindicado al padre de la niña como un delincuente que abandonó a su hija en peligro

América Noticias

Tras el anuncio de la madre de la pequeña de 10 años de edad que murió baleada por sicarios en el Callao de poner una demanda en su contra por difamación, el general Cluver Aliaga, jefe de la región policial del Callao, se rectificó en lo dicho en la víspera y ofreció disculpas a la familia.

[LEE: Callao: Madre de niña baleada denunciará por difamación a jefe policial]

Como se recuerda, el general Aliaga y el gobernador del Callao, Félix Moreno, aseguraron que el padre de la niña había huido tras el ataque de los sicarios abandonándola en situación de peligro por lo que se trataba de una venganza entre delincuentes.

“Parece que hubo un error de comunicación. Nosotros recibimos esa información inicial, nos preocupó mucho y nos extrañó por eso digo que es un tema todavía en investigación. Es el tipo de información totalmente infeliz”, indicó en diálogo con Canal N.

[LEE: Callao: niña murió baleada por sicarios que dispararon contra un taxi]

Por otro lado, indicó que se le está brindando seguridad a la familia de la víctima luego de que sindicaran a los hermanos Jonathan y Bruno Luciano Zevallos Atoche como los autores del crimen de la pequeña. 

 

Relacionadas