Neuhaus: "La organización de Lima 2019 ha cumplido con el Perú"

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, señaló que los esfuerzos están enfocados en la ceremonia de clausura

Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: ANDINA

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, destacó la impecable organización para hacer de este evento deportivo una fiesta total, teniendo en cuenta las infraestructuras deportivas, la seguridad y la asistencia del público.

"Hemos hecho un esfuerzo para cumplir con un compromiso con el Perú y lo hemos conseguido. Los visitantes se han mostrado a gusto en todo aspecto. Ver a los dirigentes con rostro de satisfacción es de nuestro agrado, ya que al principio dudaban sobre la organización. Ahora están agradecidos con Lima por brindarles los Juegos Panamericanos", señaló.  

Neuhaus también se refirió al tema de la seguridad para este evento deportivo. "Este punto es siempre importante. Por ello, los deportistas y dirigentes internacionales se han sentido muy tranquilos, gracias a profesionales que les han brindado una gran seguridad durante toda su estadía en Lima. No solamente se ha evidenciado esto en la capital, sino también en Huacho, Lunahuaná y Paracas", afirmó.

El presidente del Copal señaló que los esfuerzos están enfocados en la ceremonia de clausura, evento que se realizará “a lo grande”, tal y como ocurrió con la inauguración del certamen deportivo.

"La ceremonia de inauguración fue un orgullo para nosotros, pues fueron 5 mil años de historia representados en dos horas, lo cual se veía difícil, pero el esfuerzo de todos fue muy grande. Ahora nos enfocamos en cerrar estos Juegos a lo grande, como en la apertura. El público está muy contento con toda esta fiesta deportiva y debe sentirse orgulloso por la gran organización, además por ser el principal motor para todos los deportistas", indicó.

LEEMinisterio de Economía buscaría incorporación de Carlos Neuhaus

LEELima 2019: firman acuerdo para garantizar accesibilidad para discapacitados

Relacionadas