Políticos envían saludo por Navidad

Exmandatarios, ministro y ex candidatos presidenciales enviaron sus mejores deseos por fiestas

Nacimiento. Foto: sodexoclub.com.pe
Nacimiento. Foto: sodexoclub.com.pe

Políticos de diferentes grupos políticos enviaron saludos y sus mejores deseos por Navidad. A través de redes sociales, expresaron sus mejores deseos.

[LEE: Presidente Kuczynski: "Mi mensaje de Navidad es de respeto para todos"]

El vicepresidente y ministro de Transporte y Comunicaciones Martín Vizcarra deseó “la unión y la esperanza estén en todos los hogares peruanos”, además invitó a todos a disfrutar de la unión con sus seres queridos.

Mientras que la ex candidata presidencial y lideresa del Frente Amplio Verónika Mendoza pidió “paz y amor a la familia y a la patria para esta Navidad”. El video compartido en Facebook está grabado en lenguaje de señas.

El expresidente Alan García, por su parte, envió un mensaje a los militantes del Apra y a sus seguidores en redes sociales.

En tanto, el exmandatario Alejandro Toledo envió un saludo a nombre de su esposa Eliane Karp y suyo para “reencontrarnos y darnos un abrazo con nuestras familias y amigos”. Agregó que “no es tiempo de hacer política”.

[LEE: Keiko Fujimori: "¡Que pasen todos una Feliz Navidad!"]

Finalmente César Acuña, ex candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, escribió: “Que el nacimiento de Jesús renueve nuestro compromiso de trabajar por un país con mayores oportunidades para todos”

 

Relacionadas