Nancy Obregón sentenciada a trabajos comunitarios por agredir a periodista en el Congreso

La audiencia se llevó a cabo en el penal de Mujeres de Chorrillos.

Lima .

La ex congresista Nancy Obregon recibió una condenada de 50 jornadas de servicio comunitario dentro del penal de Chorillos y además deberá pagar 300 soles como reparación civil por agredir al fotógrafo de Perú 21.


 


La audiencia del Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima a cargo de la doctora Sala Gaspar Pacheco, se realizó en el penal de Mujeres de Chorrillos, en donde se cuentra recluida.


 


Como se recuerda, la ex parlamentaria agredió físicamente al fotógrafo del diario Perú 21 David Vexelman el pasado 22 de mayo del 2012, porque le tomó fotos en los pasillos del Parlamento.


 


Su abogado, Rado Meza, sostuvo que no hay elementos de pruebas, pese a los videos y fotos difundidos sobre la agresión. Dijo que evaluarán presentar un recursos de apelación porque se trató de un impasse ocurrido porque el periodista obstruyó su labor.


 



 


Durante la audiencia, Obregón, quien está procesada por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, dijo que no es narcotraficante ni terrorista por lo que no podría someterse a ningún procedimiento de colaboración eficaz. “Soy inocente, esto es una patraña”, agregó.


Relacionadas