Nancy Obregón aseguró sentirse "decepcionada" del presidente Ollanta Humala

La ex congresista escribió una carta desde la cárcel donde aseguró que su "delito" fue confiar en el nacionalismo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“La historia se encargará de condenar a los verdaderos culpables de que el Perú sea esa lágrima en América Latina, de verdaderos criminales que gozan de impunidad”, escribió la ex congresista de nacionalista Nancy Obregón en su cuenta en Facebook


 


Con el título, “carta desde la sede de la Dinandro” la ex dirigente cocalera afirmó que escuchó algunos fragmentos del mensaje a la Nación del presiente Ollanta Humala por 28 de Julio. 


 


“La verdad, me decepcionó, ya que estuve muy involucrada para que este señor a href=“https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/ollanta-humala-sobre-ex-congresista-nancy-obreg-n-nosotros-no-cubrimos-nadie-2013”>Ollanta Humala esté donde está”, escribió Obregón. Agregó que sacrificó a su familia “por dedicarme a levantar el proyecto nacionalista, el cual me motivaba a querer construir un país con más justicia”. 


 


La ex parlamentaria además se consideró que es “perseguida” y aseguró que es “elemento incómodo permanente”. Agregó que “no entiendo es cómo en la bajeza se pueda permitir el sembrado de pruebas, como el arma y la droga encontrada” en su vivienda.     


 


“Pensé aún más con el juramento de Humala por el espíritu de la Constitución de 1979. Soy culpable de no haberme retirado a tiempo. Seguramente ese es mi delito”, narro Obregón. 


 





Relacionadas