Ñaña: disparan y asesinan a joven estudiante universitario

Una mujer se encontraba con la víctima

Joven fue asesinado. Foto y video: América Noticias

En la asociación provivienda de San Francisco de Ñaña, en Lurigancho-Chosica, Lima, se reportó una confusa balacera al interior de una vivienda alquilada, producto de la cual un estudiante de 23 años falleció.

[LEE: Lima: pareja denuncia muerte de su bebé de 1 año por negligencia médica]

La dueña del inmueble manifestó que en horas de la noche oyó un disparo y al acudir al primer piso, donde vivía el joven, vio el cuerpo del estudiante y a una mujer de 18 años, quien pidió no ser identificada ni reportada ante las autoridades.

Horas después la Policía llegó y reveló el nombre del estudiante (Angel Custodio Fajardo), pues la dueña del departamento hasta ese momento desconocía su identidad dado que no firmaron ningún contrato y no presentó su DNI al momento de solicitar el alquiler, 10 días antes de su muerte.

[LEE:Rímac: capturan a 'Los Zancúdos de Caquetá' cuando iban a asaltar una galería]

Tras la llegada de la Policía, la joven fue llevaba a la Comisaría de Lurigancho-Chosica en calidad de intervenida y se informó que se encontraba bebiendo cerveza con el estudiante. Los agentes hallaron cocaína en el inmueble y dieron a conocer que el fallecido y la mujer estuvieron fumando marihuana.

La joven indica que a Custodio Fajardo lo conocía hace 3 días y contó que dos sujetos llegaron al departamento, la abofeteraon y le dispararon al estudiante en el abdómen.  

Relacionadas