En las próximas horas Aurelio Pastor se pondrá a derecho, afirma César Nakasaki

Abogado afirma que a su patrocinado se le está procesando por un acto de abogacía  

Foto: Andina
Foto: Andina

El abogado del exministro Aurelio Pastor, César Nakasaki, dijo que su patrocinado se pondrá a derecho en el más breve plazo.

“Él se pondrá a disposición para cumplir la sentencia sin perjuicio de lo que bien ha señalado Aurelio Pastor, la serie de irregularidades que implica la condena. Él se va a poner a derecho para nosotros poder interponer el recurso de casación, que es lo que vamos a realizar como acto de defensa siguiente”.

[LEE:Exministro Pastor calificó de "política" la sentencia en su contra]

La entrega a la justicia de Aurelio Pastor será inmediata y están en esa coordinación para que se pueda producir en el tiempo más breve posible, informó el abogado César Nakasaki.

Además afirmó que a su defendido se le está investigando si un acto que aparece en el audio con la exalcaldesa de Tocache constituye un acto de abogacía o  no y no se le está procesando por coimero o un delito claro y evidente. 

“Hay un dialogo y hay que analizar si es o no es un acto de abogacía. “Un abogado no puede ser criminalizado por  los actos que realiza en el ejercicio correcto de su profesión”. Dijo el abogado.  

 

Etiquetas:

Relacionadas