Ollanta y Nadine: "No hay pruebas en contra, esto es abuso de poder"

Desde Twitter la expareja presidencial se pronunció sobre la disposición del juez Richard Concepción Carhuancho tras orden de 18 meses de prisión preventiva

Video: América Noticias

A través de Twitter el expresidente, Ollanta Humala, y la exprimera dama, Nadine Heredia,  se pronunciaron sobre la prisión preventiva de 18 meses que recibieron esta noche tras una maratónica jornada en la Sala Penal Nacional.

La exprimera dama, Nadine Heredia Alarcón, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la orden de prisión preventiva que recibió tanto ella como su esposo por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos por aportes a la campaña nacionalista de 2006 y 2011.

Humala y Heredia: juez dictó 18 meses de prisión preventiva

Heredia Alarcón indicó que no existen pruebas en contra de ellos que prueben tales delitos y agradeció a quienes no los sentencian antes de tiempo.

"Gracias a los que no sentencian antes de tiempo y que creen en la inocencia hasta que existan pruebas en contra. HOY no han sido presentadas", dijo vía Twitter camino a la Sala Penal Nacional junto a Ollanta Humala.

Ollanta y Nadine: abogados de la pareja afirman que se pondrán a disposición

Por su parte, el exmandatario usó la misma vía para indicar que existe un abuso de poder con la medida dictada hoy por el juez Richartd Concepción Carhuancho.

"Esta es la confirmación del abuso del poder, al que nosotros le haremos frente, en defensa de nuestros derechos y de los derechos de todos", dijo Ollanta Humala Tasso en dicha red social.