Nadine sobre censura a Ana Jara: “Es chantaje político y aprovechamiento electoral”

Primera dama comenta el debate de censura en el Congreso a través del Twitter

Foto: archivo Perú21
Foto: archivo Perú21

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, está siguiendo el debate de censura que se viene desarrollando en el Congreso contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, y vierte sus opiniones a través de las redes sociales.

A través del Twitter Heredia afirmó lo siguiente  “Es una lamentable muestra de chantaje político y aprovechamiento electoral sin pensar en las consecuencias para el país”.
“Las razón concreta de la moción se quedó chica frente a pretextos de la oposición para tratar de hacer efectiva la Censura a Ana Jara”.

De esta manera la también presidenta del gobernante partido Gana Perú muestra su rechazo a la pretensión de los parlamentarios de oposición de censurar a Ana Jara.

Más temprano respondió al congresista aprista Mauricio Mulder, quien señaló que Nadine Heredia está buscando ya el reemplazo de Ana Jara.

“Sepa usted congresista, que yo soy leal a los míos y no utilizo la "escopeta de dos cañones" típica de su Partido”. “Algunos congresistas creen que por tener inmunidad parlamentaria pueden decir lo que quieran y gritando”. Señaló.

 

Relacionadas