Nadine Heredia: “Siguen impidiendo mi derecho al trabajo”

La ex primera dama criticó el reciente fallo del juez Richard Concepción

Nadine Heredia resaltó que siempre cumplió con las disposiciones / Foto: archivo Andina
Nadine Heredia resaltó que siempre cumplió con las disposiciones / Foto: archivo Andina

La ex primera dama Nadine Heredia criticó el reciente fallo de Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, el cual dictaminó que la esposa de Ollanta Humala podrá salir del país con previa autorización judicial.

[LEE: Nadine Heredia solo podrá salir del país con autorización judicial]

“Poder Judicial desconoce lo resuelto por la sala que me da la razón: no incumplí reglas de conducta. Siguen impidiendo mi derecho al trabajo”, indicó Heredia Alarcón a través de su cuenta Twitter.

Como se recuerda, el juez Richard Concepción declaró fundado el pedido del Ministerio Público de dejar sin efecto la regla de conducta de “dar aviso” al juez, e imponer a los investigados la obligación de contar con una autorización judicial cuando deseen salir del territorio nacional.

Nadine Heredia resaltó que siempre cumplió con las disposiciones tanto de la Fiscalía como del Poder Judicial en torno a la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos.

[LEE: Abogado de Humala: Las niñas no deben ser afectadas por el juicio]

“Siempre cumplí con disposiciones de Fiscalía y Poder Judicial. Salí a trabajar dando cuenta a ambos, regresé cuando lo pidieron, cero peligro de fuga”, resaltó.

 

 

 

 

Relacionadas