Nadine Heredia descartó que el Gobierno tenga alguna "fisura"

Dijo que debe verificarse si documentos presuntamente filtrados contra Ana Jara son auténticos.

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, enfatizó que el Gobierno en turno no está divido en facciones como se pretendería presentar ante la opinión pública.

[LEE:Ollanta Humala respaldó a Ana Jara: Hay gente interesada en dividir al gobierno]

Tras la denuncia de una supuesta campaña de desprestigio contra la jefa del Gabinete, Ana Jara, Heredia reiteró que ella tiene todo el respaldo del presidente Humala.

"Como partido, nosotros estamos cerrados en el apoyo (a Jara). No hay ninguna fisura dentro del Gobierno como lo ha señalado el presidente, la misma Ana Jara", declaró a la prensa.

Heredia dijo que no se ha verificado la autenticidad de los documentos presuntamente filtrados por una facción del Gobierno para dañar la imagen de Jara, por lo que el caso sigue en investigación por parte del Congreso y el Ministerio Público.

En ese sentido, indicó que la oposición genera ruido político con fines electorales mientras que el Ejecutivo continúa trabajando en beneficio de la población.

Por otro lado, la también primera dama lamentó la renuncia del parlamentario Sergio Tejada al oficialismo, no obstante, dijo que el Partido Nacionalista requiere militantes con disciplina y lealtad.

Asimismo, consideró que la derogatoria de la Ley Laboral Juvenil es "parte del juego democrático" y que evidencia la independencia de poderes del Estado como el Congreso.

Relacionadas