Nadine Heredia reitera acusación de que el APRA difundió rumor sobre ella

Primera dama dijo a Mauricio Mulder que no retirará "infundio" hecho contra el partido aprista.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

La primera dama, Nadine Heredia, respondió al legislador aprista Mauricio Mulder luego de que este negara que su partido haya difundido el rumor sobre un presunto vínculo sentimental entre ella y el ex gerente de la empresa Antalsis, Rodrigo Arosemena.

[LEE: Proponen a MBL acogerse a colaboración eficaz en caso Nadine]

"Ahora, señor Mulder, ¿va a seguir pidiendo que retire (lo) que, según usted, (fue) 'infundio' contra el Apra? No retiro nada", publicó Heredia en su cuenta de Twitter y compartió un video en el que el periodista Nicolás Lúcar acusa a Alan García de haber difundido "el chisme perverso".

Cabe recordar que la primera dama alzó su voz de protesta debido a la pregunta que la presidenta de la Comisión Martín Belaúnde, Marisol Pérez Tello, hizo a Arosemena, quien acudió al Congreso en calidad de testigo en el marco de esta investigación: "En qué oportunidades y cuántas veces ha tenido usted una reunión o una actividad en común con la primera dama, Nadine Heredia".

La respuesta del ex gerente de Antalsis fue la siguiente: "A la primera dama la he visto, la verdad que no sé, pero habrán cuatro o cinco veces en toda mi vida. O sea, cuando he estado en estas reuniones, por ejemplo, para lo de la quinua sé que pasó y saludó. Pero eso no es tener ningún diálogo ni reunión, ¿no es cierto?".

Por esta pregunta, Heredia cuestionó la capacidad moral de Pérez Tello para liderar el grupo investigador que la citó para interrogarla por sus presuntos nexos con las contrataciones irregulares que hizo Martín Belaúnde Lossio en regiones.

Relacionadas