Nadine Heredia llegó a Diroes para pasar Navidad con Ollanta Humala y sus hijos

Heredia ingresó a esta sede a las 7:25 a. m. en una camioneta del INPE

Nadine Heredia ingresó a la Dinoes.

La ex primera dama Nadine Heredia llegó esta mañana al penal de Barbadillo, dentro de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate, para pasar Navidad junto a su esposo Ollanta Humala y sus tres menores hijos.

Nadine Heredia ingresó a esta sede a las 7:25 a. m. en una camioneta del INPE, procedente del Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Santa Mónica en Chorrillos.

LEE: Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus tres hijos

En los próximos minutos se espera la llegada de sus menores hijos. Esta misma situación se repetiría el 27 de diciembre, para el cumpleaños del menor de la familia Humala Heredia.

Como se recuerda, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció el último sábado que el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, pasarían la Navidad con sus tres hijos, tras concederles un permiso especial.

Humala y Heredia cumplen 18 meses de prisión preventiva, mientras que se investiga el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011.

Relacionadas