Nadine Heredia volvió a responder críticas de Keiko Fujimori

Desde su cuenta de Twitter afirmó que el Gobierno "apuesta por los más vulnerables"

 Se trata del segundo enfrentamiento entre Nadine Heredia y Keiko Fujimori en menos de una semana
Se trata del segundo enfrentamiento entre Nadine Heredia y Keiko Fujimori en menos de una semana

La primera dama, Nadine Heredia, respondió a las declaraciones de Keiko Fujimori acerca de un supuesto alejamiento del Gobierno de las poblaciones más necesitadas del país.

Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular afirmó en declaraciones a la prensa que "el gobierno decidió ponerse del lado de la empresa y darle la espalda al pueblo". 

Al parecer este comentario no pasó despercibo para la también presidenta del Partido Nacionalista, quien respondió a Keiko Fujimori compartiendo una nota de Canal N en Twitter. 

"Además de programas como Qali Warma, Beca 18, Pensión 65, las obras del gobierno demuestran la apuesta por los más vulnerables", aseguró Nadine Heredia en la red social.

Estas discusiones no son nuevas, pues cuando hace unos días Keiko Fujimori recomendó en una conferencia de prensa al presidente Humala "separar del cargo a la primera dama", Nadine Heredia también le contestó.

"Keiko Fujimori a lo mejor está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, cuando incluso contaron que había sido torturada por su padre", escribió en aquella ocasión la primera dama.


 

Relacionadas