Nadine Heredia: familiar de Fasabi denuncia que fue asesinado por las agendas

"Ellos pensaron que mi primo había robado los documentos", dijo la prima de Emerson

Nadine Heredia y Ollanta Humala salen de Palacio de Gobierno. Foto: El Comercio
Nadine Heredia y Ollanta Humala salen de Palacio de Gobierno. Foto: El Comercio

Un nuevo testimonio aparece en el caso de la extraña muerte de Emerson Fasabi, el extrabajador de Ollanta Humala y Nadine Heredia. Esta vez su prima, Carola Lozano Moscovich dio detalles sobre el caso y contó lo que sabía.

Ella acusó al expresidente y a la exprimera dama de la muerte de Fasabi. Contó que él trabajaba dentro de la casa de la pareja y que tenía diferentes funciones, desde sacar a los perros hasta hacer compras y mandados.

"Todos los testigos confirman que Emerson trabajaba en casa de los Humala-Heredia. Él cumplía con todas las funciones dentro de una casa y trabajó hasta que lo hallaron muerto, apoyó desde la campaña del 2006", dijo Lozano Moscovich al diario Correo.

LEEComisión de Fiscalización: Humala se negó a responder por segunda vez

Al ser preguntada sobre si consideraba cierta la hipótesis de que a Emerson lo habían matado, ella dijo: "Sí, seguramente por las agendas. Ellos pensaron que mi primo o Micheline Vargas habían robado las agendas", aseguró.

Desmintió la versión de que su primo era alcohólico. "Tomaba una vez a las tantas, no murió por eso, él era joven". Luego aseguró que los Humala-Heredia mentían debido a sus versiones contradictorias sobre los apuntes y la letra de las agendas. 

"Esperemos que se llegue a la verdad porque la Fiscalía va a archivar el caso. Cuando declaré a la Fiscalía me sentí bastante impotente, me dijeron en la cara que la muerte de Emerson fue por causa natural", refirió.

Relacionadas