Nadine Heredia criticó la labor del fiscal Juárez Atoche

A través de Twitter la primera dama cuestionó el desempeño de Juárez, mientras que él envió una carta rectificatoria al diario La República

Nadine Heredia. Foto: El Comercio

La primera dama del Perú, Nadine Heredia, investigada por el presunto delito de Lavado de Activos, cuestionó la labor del fiscal a cargo de su caso, Germán Juárez Atoche.

Según el diario La República, la carta presentada por el Ministerio Público como prueba de la entrega de dinero del gobierno venezolano para la campaña de Ollanta Humala, habría sido entregada por el exmilitar Moisés Boyer.

A través de su cuenta en Twitter, Nadine Heredia Alarcón, cuestionó la credibilidad del magistrado Juárez Atoche, pues sostuvo que el representante del Ministerio Público presenta a estafadores internacionales como testigos clave.

[LEE: Pablo Sánchez: Apoyo el trabajo del fiscal Juárez en el caso Nadine Heredia]

Según el diario, Boyer Riobueno es conocido en varios países por inventar historias y en el 2006 fue expulsado del Perú por usurpar funciones militares.

Tras el señalamiento de Heredia, el fiscal Germán Juárez envió una carta rectificatoria al diario La República, negando que brindó alguna declaración sobre el tema, mientras que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, respaldó la labor de Juárez.

Relacionadas