Nadine Heredia: Dejan al voto apelación de impedimento de salida del país

Poder Judicial dictó 12 meses de impedimento de salida del país contra Nadine Heredia por el caso Gasoducto

Nadine Heredia. Foto: Andina

[ACTUALIZACIÓN]

La Sala Penal Anticorrupción dejó al voto el recurso de apelación de impedimento de salida del país presentado por la defensa de la ex primera dama Nadine Heredia y otros en la investigación que se les sigue por el presunto delito de colusión y otros por el caso Gasoducto.

El tribunal presidido por el juez Juan Guillermo Piscoya informó que la decisión adoptada será comunicada a los correos electrónicos de las partes.

[NOTA ORIGINAL]

La Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios programó hoy, 5 de marzo, la audiencia de apelación de impedimento de salida del país contra la ex primera dama Nadine Heredia y otros investigados por el caso Gasoducto Sur Peruano.

El Poder Judicial informó que la audiencia se realizará a las 10:30 a. m. en el edificio Carlos Zavala Loayza del Cercado de Lima.

El pasado 14 de enero, el juez Jorge Chávez Tamariz dictó 12 meses de impedimento de salida del país contra Heredia Alarcón y los exministros del gobierno de Ollanta Humala, René Cornejo Díaz y Jorge Merino Tafur. 

La medida también incluyó a Edgar Ramírez Cadenilla, exfuncionario de Proinversión, y a Constantino Galarza Zaldívar, exvicegobernador del Callao.

La Fiscalía imputa a Nadine Heredia los presuntos delitos de colusión y lavado de activos en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

LEE: Fiscalía incluye a Nadine Heredia en investigación al Club de la Construcción

LEEClub de la Construcción: Ollanta Humala y Nadine Heredia habrían recibido más de $16 millones

 

 

Relacionadas