Nadine a congresistas: Qué sentido tiene ser investigada si ya soy culpable

La ex primera dama se pronunció vía Twitter sobre investigación parlamentaria por usurpación de funciones

Nadine Heredia, ex primera dama de la Nación. Foto: Perú 21
Nadine Heredia, ex primera dama de la Nación. Foto: Perú 21

La ex primera dama Nadine Heredia se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre la decisión del Congreso de otorgarle facultades a la Comisión de Fiscalización para investigarla por el presunto delito de usurpación de funciones.

[LEE: Nadine Heredia: Fiscalización la investigará por usurpación de funciones]

“¿Qué sentido tiene ser investigada x congresistas que ya te declararon culpable y utilizan la inmunidad para su venganza política?”, escribió en la red social.

A su vez, Nadine Heredia criticó a los parlamentarios y les pidió que terminen con esta denuncia sin fundamento para que empiecen a trabajar en serio.

“Congresistas, acabemos rápido con esta acusación infundada, para que se pongan a trabajar y se ganen bien el sueldo que reciben”, comentó en Twitter.

[LEE: Becerril y García Belaunde: Comisión debe investigar 'megaobras' de Humala]

Esta mañana, el Pleno del Congreso aprobó por unanimidad (115 votos) el pedido de otorgarle facultades de comisión investigadora al grupo de trabajo parlamentario para que, en un plazo de 180 días, realice las pesquisas necesarias en el caso de la presunta usurpación de funciones en la que habría incurrido Nadine Heredia, durante el gobierno del ex presidente Ollanta Humala.  

Relacionadas