Policías procesados por muerte de joven soldador están prófugos

La viuda del soldador está indignada y pide justicia para el padre de sus hijos de 5 y 9 años

Video: Edición Central

Vanessa Amya, la viuda del soldador asesinado, Juan Navarro, dice que en el Perú los procesados se burlan del arresto domiciliario.

América Noticias acudió a la casa de Segundo Tarrillo Silva, y desde el primer momento quedó en evidencia que ahí nadie se encargaba de la custodia del acusado de matar al joven soldador.

Tarrillo es un policía retirado que el 4 de febrero del 2013 fue detenido por haber baleado a Navarro durante una pelea en el interior de una cevichería de San Martín de Porres. La víctima quería escuchar una música distinta a los agresores y éstos lo atacaron.

Su amigo, el suboficial Rodrigo Zamora López, también ha sido denunciado por homicidio.

El pasado 19 de noviembre se iba a dar lectura a la sentencia en el Poder Judicial de Lima Norte, sin embargo, la audiencia fue suspendida por la ausencia de los acusados. También fuimos a la casa de Zamora, un familiar que no se quiso identificar dijo que había salido al médico.

La viuda de Juan Navarro está indignada y pide justicia para el padre de sus hijos de 5 y 9 años.

Buscamos la versión de la Dirección de Seguridad de Penales de la Policía Nacional, pero en la direccción de comunicaciones de la Policía no brindaron respuesta. Mientras tanto, Vanessa Amya exige sanciones a los custodios de los procesados, ya que Tarrillo tiene impedimimento de salida del país.

 

Relacionadas