Músico que quedó parapléjico tras ser atropellado necesita una placa de titanio

Eduardo Quispe Corrales está postrado en una cama y necesita ayuda

Eduardo Quispe Corrales.

Eduardo Alexander Quispe Corrales, un joven músico que fue atropellado en julio de 2017 por una unidad de transporte público de la empresa Evifasa, permanece parapléjico y necesita una placa de titanio especial que le permita recuperar su buen estado de salud.

Eduardo, también estudiante de Ciencias de la Comunicación, hoy está postrado en una cama y su madre solo espera que sea operado pronto para que su hijo vuelva a ser el de antes, pues está en riesgo su vida.

LEE: La Victoria: adolescente terminó con muerte cerebral tras ser atropellado

“Mi hijo no saliva, babea, entonces no puede tragar, es muy difícil para él poder tragar un poco de saliva. Cuando le dieron de alta, él comía y conversaba, estaba mejorando, pero a medida que la válvula fue drenando más, dejó de comer y tener expresiones en el rostro", dijo a América Noticias, Rosario Corrales.

Eduardo, talentoso músico, hoy no puede caminar ni sonreír y su vida depende de la placa de titanio, que según dijo su madre, podrían colocársela recién en el mes de marzo.

La placa especial de titanio requiere de una medida tridimensional y cuesta alrededor de 120 mil soles, pero según se conoció, EsSalud con un proceso de licitación podría adquirirla a mitad de precio, ya que es elaborada en Inglaterra, lo que tarda su operación. Su madre espera además que si su hijo es operado, no rechace la placa.

LEE: Lima: conductor atropelló a dos policías de tránsito en la avenida Brasil

Los interesados en ayudar a Eduardo Alexander Quispe Corrales pueden comunicarse con su madre al celular 993863680 o realizar un depósito a la cuenta de ahorros BCP N° 191 341 807 460 05.

Relacionadas